Por: Luis Alberto Rivas 

Así como los Vengadores representan la union de todos los personajes que se fueron introduciendo uno a uno, a través de sus películas individuales, The Defenders significa la unión de los héroes que se han presentado en formato de serie exclusiva para el sistema de TV por internet Netflix.

Charlie Cox, actor que da vida a Daredevil, ha revelado que este año comenzará la producción de la serie, la cual se estrenará del mismo modo que sus antecesoras. En entrevista declaró:

“Lo que sí sabemos es al final de este año vamos a estar haciendo The Defenders y, por supuesto, Daredevil es una parte muy importante de ese conjunto de cuatro… No tengo idea de lo que la historia de ese programa tratará. Pero estoy muy emocionado de ver cómo el mundo de las series se combina … y estoy interesado en ver cómo las tonalidades de esos programas se convierten en uno “.

Luke Cage, cuya serie se estrenará en septiembre de este año, Daredevil que ya cuenta con dos temporadas en el servicio de streaming, Jessica Jones, con una temporada en el mismo; así como Puño de Hierro cuya serie comenzará a grabarse estos meses; conforman el equipo de The Defenders.