Por: Luis Alberto Rivas

Los amantes de las historias de vampiros y hombres lobos ponen  atención a  la compañía cinematográfica Screen Gems quien ha  informado que en Praga se dado inicio al rodaje de la ultima entrega de la saga Underworld (Inframundo).

Anna Foerster es quien dirige UNDERWORLD 5 que reúne a talentos que han participado en películas de la talla de: Pacific Rim y Día de la independencia para formar parte del equipo creativo de esta cinta.

El elenco lo encabeza  la actriz Kate Beckinsale como Selene, de la mano con Theo James y Charles Dance, además de la participación de Lara Pulver, Tobias Menzies, James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Daisy Head y Bradley James.

La historia se grabará en aproximadamente 10 semanas y la totalidad de secuencias serán realizadas en la capital de la República Checa y sus alrededores.

Cory Goodman esta a cargo del guion mientras que el equipo tras bambalinas lo comprende el director de fotografía Karl W. Lindenlaub (Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, Día de la Independencia), el diseñador de producción Ondrej Nekvasil (Snowpiercer), la diseñadora de vestuario Bojana Nikitovic (A Good Day to Die Hard), y el editor Peter Amundson (Pacific Rim, Underworld: La rebelión de los licántropos).