Por: Redacción

El líder parlamentario del PRI, César Camacho, inauguró la V Muestra del Consejo Editorial de la Cámara de Diputados, “La Constitución nos Une”, que contribuye a la difusión de la cultura jurídica, política y democrática de México.

El líder priista describió como extraordinaria la calidad de cada uno de los libros, dijo que “muchas editoriales de gran prestigio han contribuido a ello”.

César Camacho externó su beneplácito por formar parte de la LXIII Legislatura, que se ha caracterizado por su pluralidad, democracia y disposición a la construcción de consensos.

Al evento asistieron Ángel II Alanís Pedraza, presidente del Consejo Editorial de la Cámara de Diputados; Francisco Martínez Neri, presidente de la Junta de Coordinación Política; así como los directores del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias, Sadot Sánchez Carreño, de Servicios de Documentación, Información y Análisis, José Hernández Vallejo; y del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, Alberto Mayorga, respectivamente; así como la diputada priista por el estado de Campeche, Adriana del Pilar Ortiz Lanz, responsable de poner en marcha los trabajos de dicho consejo en el primer año de trabajo legislativo. Al concluir la ceremonia inaugural, se regalaron libros de diversos géneros literarios.