Por: Gustavo Ferreyra

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel mancera, afirmó durante la entrega de Premios a las Mejores Prácticas de Gobierno Locales, que es necesario “construir ciudadanía” y señaló que es necesario ver todo lo bueno que se hace en el país.

Dijo que los logros que ha tenido su gobierno se debe al trabajo que realizan muchas personas, “de ciudadanos, de ciudadanas, de gente que está comprometida con la ciudad y que está comprometida con México”.

Luego, apuntó: “qué bueno que podamos seguir captando inversión, qué bueno que podamos seguir teniendo proyectos productivos, qué bueno que podamos hablar bien de nuestro país.

“A mí me parece que estamos en un momento en el que hay que hablar bien de México y hay que ver todo lo bueno que se hace, todo lo bueno que sucede.

“Y por supuesto, tomar nota de lo que no nos está llevando a un buen puerto y eso hacerlo a un lado. Tomar nota de ello y tomar nota también de las buenas prácticas”, dijo Mancera.

El Jefe de Gobierno resaltó que “hoy México requiere más que nunca de la unidad, del trabajo coordinado, de los esfuerzos que lleven una sola meta: Que a México le vaya bien.

“Yo creo que con todos y cada uno de los que participamos de diferentes maneras en el desarrollo de nuestro país, trabajando en la misma línea, empujando en la misma dirección, podemos llegar a un mejor destino.

“México se lo merece. Y yo estoy convencido que con los mexicanos y con las mexicanas lo podemos hacer. Hay mucho talento en este país, hay muchísimo talento.

“Y eso solo hace falta que podamos difundirlo, que se pueda conocer. Y conocer las buenas prácticas, es algo muy importante”.