Por: Javier Bárcenas/

A partir de hoy comenzarán las audiencias públicas para discutir las reformas a la Ley Federal del Trabajo, anunció el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo.

En conferencia de prensa, al término de la reunión con coordinadores de todos los partidos representados en la Cámara, Mario Delgado salió para informar que hoy a las 16 horas dará inicio a las mesas de trabajo públicas con el tema la implementación de la reforma laboral.

El miércoles a las 10 horas se llevará a cabo el tema de derecho colectivo y por la tarde en la mesa 3 el tema de derecho individual y justicia laboral; en tanto, el día jueves 28 se llevará a cabo la mesa 4 con el tema de centros de conciliación y registro laboral.

Estas audiencias públicas en materia de justicia laboral, se llevan a cabo con motivo de la próxima discusión, ante la iniciativa que hay para reformar la Ley Federal del Trabajo, y la Comisión de Trabajo y Previsión Social, desarrollará las audiencias públicas desde mañana.

En cuanto a la reforma laboral la iniciativa es profundizar la democracia la transparencia la justicia laboral, que presentó el partido Morena, en donde se tocarán los temas fundamentales en esa Ley.