Por Rogelio Badillo Hernández

Un juez de primera instancia dictó sentencia acumulada superior a 65 años de prisión, a dos hermanos, por homicidio calificado. Víctor Hugo y Migue Ángel Coria García, por asesinar a dos personas.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), aportó las pruebas suficientes para que el juez 57 Penal, dictara sentencia de 43 años y nueve meses de cárcel a Víctor Hugo, y 21 años, 10 meses y quince días a su hermano Miguel Ángel.

La noche del 13 de enero de 2013, los hermanos, llegaron al domicilio de un tío, en la colonia Jardines de San Lorenzo, delegación Iztapalapa, pretendían robar diversos objetos de valor, pero fueron descubiertos, y sometieron y golpearon a su familiar hasta causarle la muerte.

Al lugar llegó la hija de la víctima, acompañada de su esposo e hijos, los agresores abrieron fuego, y privaron de la vida a la pareja, resultando lesionados los menores.

Cuando se inició la averiguación previa, elementos de la Policía de Investigación localizaron a los responsables en Aguascalientes, lugar donde fueron detenidos.