Por: MUGS Redacción

Cinco personas fueron encontradas sin vida la noche de este viernes dentro de un apartamento de la Colonia Narvarte Oriente, en la Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Una mujer solicitó la intervención de la Policía cerca de las 21 horas del viernes luego de que halló muertos a un hombre y cuatro mujeres, entre ellas un par de compañeras con quienes compartía la vivienda.

La Policía resguardó el edificio de departamentos, ubicado en el número 1909 de la calle Luz Saviñón, de la referida colonia.

Los cuerpos se encontraban en la recámara, sala, comedor y baño, según una fuente policíaca, y se informó que algunas de las víctimas se encontraban desnudas, maniatadas y tenían heridas tanto de arma blanca como de bala

Algunos vecinos comentaron que fue a alrededor de las 15:00 horas del viernes cuando vieron por última vez a una de las mujeres que rentaba el lugar.

Las autoridades trasladaron los cuerpos al anfiteatro, en tanto se continuaba la investigación. No se ha establecido el móvil de los crímenes ni se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.