Por: Rafael García

Hoy se estrena en nuestro país la edición número 8 de la saga de automóviles y adrenalina, Rápidos y Furiosos.

Justo cuando Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están su mejor momento, una misteriosa mujer , con aires de destrucción, logra seducir al protagonista de la saga para inducirlo a la traición. Esta vez, Toretto traicionará a su propia familia, quienes tendrán que enfrentarse a las adversidades que se les presentarán. Dominic cambiará de equipo, enfrentando a los suyos.

El agente Hobes (Dwayne Jhonson”The Rock”, se verá obligado a hacer equipo con un viejo enemigo, Ian Saw (Jason Statham). El equipo tendrá que unirse más que nunca para regresar a Toretto a casa.  La guerra empieza.

Esta cinta fue dirigida por el director estadounidense Felix Gary Gray. El reparto siguen siendo los mismos actores  de las entregas pasadas: Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Jhonson, Michelle Rodríguez, y se agrega al equipo la sudafricana Charlize Theron.

A pesar de la ausencia de Paul Walker, el actor Vin Diesel, confirmó que existirían dos ediciones más de la saga. Aseguró que aún no tiene director ni guionista para las siguientes dos películas, pero están confirmadas.