Por: Luis Alberto Rivas

A los usuarios del navegador Google Chrome  se les ofrece la posibilidad de elegir entre el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza, con su nueva aplicación que personaliza el navegador y diversas aplicaciones como Youtube y Google Maps con motivo del próximo estreno de la cinta “Star Wars: El despertar de la fuerza” 

Ademas de mostrar diferentes imágenes de la nueva película que llegará a los cines en diciembre, habrá modificaciones desde que los usuarios descargan la aplicación, hasta el estreno de la cinta y terminarán el primer día de febrero. Las personalizaciones pueden tardar en cargar a lo que Google responde a sus usuarios:

Una vez que eliges un lado, es posible que La Fuerza demore unas horas en despertar en todas las aplicaciones.

Un easter egg (huevo de pascua) es un mensaje o capacidad oculta contenido en películas, discos compactos, DVD, programas informáticos, o videojuegos, etcétera. Y esta aplicación promete traer varios  a los fanáticos de la Guerra de las Galaxias.

Dependiendo del lado que el usuario elija al iniciar la aplicación, se modificarán los colores de los temas  y paginas web que visite.

Para unirte al lado Jedi o Sith entra al siguiente enlace: https://www.google.com/starwars/