Dos horas de un monologo, en el que sólo era interrumpido por los aplausos de los invitados, el presidente Enrique Peña Nieto, presentó su Tercer Informe de Gobierno, en donde los resultados no son lo esperado, pero ninguno de los presentes lo puede contradecir, ni siquiera los lideres opositores del Senado y la Cámara de Diputados.

El festejado recibía abrazos, felicitaciones y sobre todo la “lealtad” que da ser un VIP, entre toda la ‘socialite’ política.

Tercer_Informe_Peña_001

A su arribo al patio central del Palacio Legislativo, el mandatario fue recibido entre aplausos por los asistentes. Foto: Roberto Barco Celis /MUGS Noticias

Tercer_Informe_Peña_003

Luis Ma. Aguilar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Luis Videgaray, secretario de Hacienda, minutos antes del inicio del discurso presidencial. Foto: Roberto Barco Celis / MUGS Noticias.

Tercer_Informe_Peña_004

Eruviel Ávila y Miguel Ángel Mancera también estuvieron presentes durante el acto presidencial. Foto: Roberto Barco Celis /MUGS Noticias.

Tercer_Informe_Peña_005

Los gobernadores de los 31 estados de la República, entre ellos Javier Velasco, Gobernador de Chiapas y César Duarte, de Veracruz escucharon las dos horas de discurso del presidente de la República. Foto: Roberto Barco Celis /MUGS Noticias.

Tercer_Informe_Peña_006

Escoltado por Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; Jesús Zambrano, Presidente de la Cámara de Diputados y Roberto Gil Zuarth, presidente del Senado, Enrique Peña Nieto rindió honores al Himno Nacional al inicio de la ceremonia. Foto: Roberto Barco Celis / MUGS Noticias.

Tercer_Informe_Peña_007

En más de dos ocasiones, Peña Nieto fue interrumpido por los aplausos del auditorio que escuchaba atento su discurso. Foto: Roberto Barco Celis/MUGS Noticias.

Entre los asistentes al discurso se encontraba Isabel Miranda de Wallace juto a Diego Fernández de Ceballos

Entre los asistentes al discurso se encontró Isabel Miranda de Wallace junto a Diego Fernández de Ceballos.

Foto: Roberto Barco Celis / MUGS Noticias

Foto: Roberto Barco Celis / MUGS Noticias.

Foto: Roberto Barco Celis / MUGS Noticias

Foto: Roberto Barco Celis / MUGS Noticias.

Foto: Roberto Barco Celis / MUGS Noticias

Peña, al término de su mensaje, rodeado de mandatarios y asistentes a su informe. Foto: Roberto Barco Celis / MUGS Noticias.