Por: Redacción/

Al debate entre candidatos a la alcaldía de Gustavo A. Madero organizado por la Coparmex en un centro educativo de la Colonia Lindavista, solo asistieron dos candidatos debido a una protesta en contra del aspirante de Morena, Francisco Chíguil, responsable de la tragedia del News Divine.

Familiares de las víctimas de los jóvenes que perdieron la vida hace 10 años, caminaron por las calles de Lindavista y bloquearon las arterias de Avenida Lindavista y Callao. Con pancartas rechazaron la candidatura de Chíguil, a quien responsabilizaron de la muerte de sus hijos.

“No olvidamos el New´s Divine y menos a ti Chíguil corrupto. Fuera de GAM”, decía una de las pancartas con el rostro del candidato de Morena”, quien por ese motivo no asistió al debate programado para las 10 de la mañana en el Auditorio de la Universidad del Tepeyac.

Con altavoces los familiares de los adolescentes gritaron consignas como: “No te queremos Chihuil”, “No te vamos a dejar llegar a la alcaldía”, “Asesino”, “Asesino”, “Fuera Chígui”, “Fuera Chíguil”. Con ello, le impidieron al tristemente célebre personaje acudir al debate.