Por: Luis Alberto Rivas

Tania Reza, ex conductora del programa ATM de Televisa, y quien este lunes se vio involucrada en un video en el que es acosada en pleno show por parte de su compañero Enrique Tovar,  publicó a través de su cuenta de Facebook que hubo presiones por parte de su empresa para decir que el video fue falso, y que utiliza su cuenta en la red social para decir la verdad aunque posteriormente la obliguen a quitarla.

Leer también: EN RESPUESTA A LA QUEJA DE OFICIO EMITIDA POR CONAPRED, TELEVISA DESPIDE A LOS CONDUCTORES DE ATM

Después de que se difundiera a través de la cuenta de Youtube de Televisa, el video de los conductores del programa ATM (A Toda Maquina), explicó que todo fue una actuación, que ellos son amigos y  que no pensaron que las cosas llegaran tan lejos.

En tanto, en su perfil de Facebook, la conductora dice:

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR PARTE DE LAS “EMPRESAS Y OBLIGACIONES DE DECIR” (o incluso grabar) que soy culpable y Gente lavándose las manos. Nunca me he rajado,ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo A DARLE MI GENTE. Y a tratar de que salga la Verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo deje en mis redes sociales. GRACIAS A LOS QUE ESTAN CONMIGO y Dios por delante.