Por: Roberto Barco Celis

El candidato del Partido Acción Nacional para la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, recorrió el tianguis de Minatitlan, donde prometió a los colimenses que dará créditos para iniciar negocios que puedan generar 5 mil empleos en el primer año de gobierno.

“A los colimenses les gusta trabajar, sólo hay que apoyarlos. Es por eso que en mi gobierno voy a otorgar  dos mil créditos de 20 mil pesos, y con ellos cada ciudadano podrá iniciar un negocio y a su vez, se generen 8 mil empleos”, señaló el panista.

Preciado recalcó que sigue arriba en las encuestas y señaló que seguirá invitando a toda la ciudadanía a que sean uno de los siete colimenses que quieren el cambio, “es tiempo de que los recursos lleguen a los que lo necesitan y no se quede con los cuates del Gobernador, por eso necesitamos luchar todos por el cambio en Colima”.

De igual manera, el candidato panista comentó que otro problema que enfrenta Minatitlan, es que los jóvenes tienen que salir a estudiar a Manzanillo o Colima, situación que requiere mayores gastos, por eso buscará ofrecer financiamiento para que todos puedan estudiar una carrera.

“Para que todo esto suceda primero tengo que ganar la elección, por eso necesito que hablen con sus amigos, familias, y conocidos para que nos ayuden a generar un cambio para Colima. Yo vengo de abajo, vengo de una vecindad, vengo de vivir como pordiosero para ser el próximo Gobernador”, finalizó Jorge Luis Preciado.

 

IMG_6125

IMG_6130