Por: Jorge Hernández

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa, recorrió 5 de las 11 estaciones de la línea 12 del metro que permanecían cerradas desde marzo del 2014, menciono que el plazo acordado para la reapertura de estas estaciones se cumplió en tiempo y forma.

Destaco el trabajo de todas las personas que estuvieron laborando en jornadas extendidas para poder cumplir con este compromiso, además también de reconocer la labor de los trabajadores del Metro y de empresas extranjeras, las cuales fueron muy importantes para esta rehabilitación.

“Lo mismo a la Secretaría de Obras porque había que hacer toda una planeación; hoy tenemos garantía ya de suministro total de todos y cada uno de los materiales que emplearemos para poder concluir con esta tarea, para poder cumplir con la entrega total de la Línea 12 –con lo que nos falta- para su reapertura el próximo mes de noviembre. Hoy ya tenemos esta garantía”, mencionó.

El mandatario dijo que se tiene que seguir trabajando para que el Metro de un mejor servicio, que exista un fortalecimiento de capacitación, de herramientas, de mejoramiento de trenes, y por supuesto, de mejora de estaciones y de servicio.

Twitter / GobiernoCDMX