Por: Aldo Herrera

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés, afirmó que en Colima, con la anulación de las elecciones triunfó “la justicia, ha triunfado la democracia”.

Acompañado del que fuera su candidato a la gubernatura, José Luis Preciado, Anaya Cortés aseguró que “la anulación de la elección para gobernador de Colima es muy positiva por dos razones fundamentales:

“Porque se hace justicia a los ciudadanos de Colima que podrán elegir en absoluta libertad a su gobernador.

“Y porque se manda un mensaje muy fuerte y muy claro a todos los gobernadores del país: Su intervención en las elecciones es ilegal y no va a ser tolerada. Esta sentencia debe resonar con toda fuerza en los 12 estados que el próximo año tienen elección para gobernador. Hoy gana la democracia, hoy se hace justicia en México, hoy se hace justicia en el estado de Colima”.

El líder blanquiazul dijo que “este triunfo es un triunfo de los ciudadanos y es un paso muy firme en la dirección correcta para recuperar la confianza de la gente en nuestras instituciones. Estamos listos para ganar la nueva elección y que así triunfen la justicia y la democracia en Colima”.