Por: Redacción

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, adelantó que la próxima gobernadora del Estado de México será Josefina Vázquez Mota, porque es el mejor perfil y el PRI no se merece otra oportunidad.

Durante el cierre de campaña de la candidata de Acción Nacional en Naucalpan, Ricardo Anaya recordó por qué el Estado de México no va por el camino correcto.

“Resulta que el mismo grupito, la misma familia de priistas, los que han llevado al Estado de México al primer lugar en feminicidios, primer lugar en robo de vehículos, primer lugar en secuestros, primer lugar en corrupción, esos mismos pretenden seguir gobernando el estado de México”, advirtió.

Al preguntarle a los asistentes si el PRI ha resuelto el problema de inseguridad o traído empleo a la entidad, la respuesta fue un “No” contundente. Y por eso, aseveró, llegó la hora de decir “¡Fuera el PRI!”

El dirigente panista advirtió que hay que tener mucho cuidado al votar, porque “no vaya a ser que por salir del problema nos vayamos por la puerta falsa”.

Aseguró que además de derrotar al “primazo de del Mazo”, el PAN y Josefina ganarán esta elección a “la señora Delfina, la que fue presidenta municipal de Texcoco, la que le quitaba 10 por ciento de su sueldo a sus empleados, la que se robó un bono de 400 mil pesos, al que no tenía derecho”.

“Desde aquí lo decimos ni el primazo ni Delfina; la próxima gobernadora será Josefina”, concluyó al pedir a los mexiquenses votar por Josefina, quien tiene la mejor propuesta para traer empleo, seguridad, educación y servicios de salud de calidad, entre otros.

También acompañaron a la candidata los gobernadores de Chihuahua, Veracruz, Quintana Roo, Querétaro y Guanajuato, Javier Corral, Miguel Ángel Yunes, Carlos Joaquín González, Francisco Domínguez y Miguel Márquez, respectivamente, entre otros liderazgos nacionales y locales.