Por: Risso Alberto

Recientemente, la multimillonaria empresa Disney, anuncio sus planes para construir un par de parques basados en Star Wars, para coincidir con el regreso de la franquicia galáctica a la pantalla grande. En una conferencia de prensa para Communications & Entertainment, realizada en Beverly Hills, el ejecutivo general de Disney, Tom Scaggs reveló la construcción de dos parques temáticos que estarán ubicados en Florida y California, en ambos casos, su construcción se comenzará tan pronto como arribe 2016.

Estas mejoras a los parques, son las más grandes que ha realizado la empresa a sus parques temáticos en la historia. Durante la misma, Scaggs no pudo concretar una fecha definitiva para la apertura del parque debido al tremendo esfuerzo que representa. De cualquier manera, una vez que el parque se encuentre abierto, los asistentes podrán ‘volar’ en el mítico Halcon Milenario y comer en un cantina al mas puro estilo de Star Wars, entre otras experiencias dignas de una galaxia muy muy lejana.

Mientras tanto, la próxima entrega de la saga Star Wars. The Force Awakens, llegará a las salas de cines mundiales el próximo 17 de diciembre, marcando de esta manera el regresó de una de las sagas de Sci-Fi mas aclamadas en la historia.

Checa el trailer mas reciente de la esperada cinta: