Por: Mugs Noticias

Martha Lilia López Aguilera de Núñez, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, al realizar un recorrido por comunidades del municipio de Tacotalpa, propuso acercar  programas de asistencia social a comunidades de alta marginación.

Ante cientos de mujeres de las comunidades Oxolotán, Tapijulapa, Puxcatán, Castañal y la colonia Obrera, López de Núñez les informó que deben estar capacitadas y organizadas para apoyar la economía familiar, y brindarles mejores condiciones de vida a sus hijos.

 

En el recorrido por localidades de Tacotalpa participó personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET); el Instituto Estatal de la Mujer (IEM); el Centro de Capacitación y Reproducción de Especies Menores (CECAREM); Servicio Estatal de Empleo (SSE) y el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).

A través de la Dirección de Atención Ciudadana del DIF Tabasco, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF entregó sillas de ruedas, bastones y diversos artículos a personas que lo solicitaron.