Por Rogelio Badilo Hernández

Diez personas,  fueron detenidas como probables responsables de narcomenudeo, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la detención ocurrió en hechos distintos en cuatro delegaciones capitalinas.

En la delegación Gustavo A. Madero, colonia Gertrudis Sánchez  fueron detenidos Ulises Ramsés Carbajal Ramírez y Ángel Raúl Ramos Flores en posesión de ocho cápsulas con cocaína, mientras que en la colonia La Purísima Ticomán, Sergio Alejandro García Rangel fue asegurado y se le encontraron 54 dosis con estimulantes.

Roberto Salmerón Murillo, José Ciro Galindo Buenrostro y José Luis Murguía Aguilar, se les aseguraron 67 envoltorios con cocaína, en la delegación Iztacalco, colonia Agrícola Pantitlán.

Armando Eder Pineda Zaragoza, fue detenido en flagrancia cerca de un centro educativo, con 73 paquetes de narcóticos, en la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco.

En la colonia Gabriel Ramos Millán, fue detenido Jesús Díaz Ramírez, y quedaron a disposición del ministerio público 14 sobres con marihuana.

Rodrigo Samuel Suárez Tinajero y Marlene Torres Vázquez se les capturó al pretender introducir droga al Reclusorio Preventivo Oriente, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público de Iztapalapa,  junto con 14 sobres de marihuana y una bolsa con el mismo enervante.

Los detenidos fueron consignados a los Reclusorios Norte y Oriente, y al Centro de Reinserción Femenil Santa Martha Acatitla.