Por: Mugs Redacción

Cinco presuntos delincuentes fueron detenidos por policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando circulaban a bordo de una camioneta en el sector Compuerta de la colonia Tierra Colorada y tras la revisión les fue asegurada una bolsa en cuyo interior había envoltorios de hierba, al parecer marihuana.

Los detenidos se identificaron como Janeth Hernández Morales, de 24 años de edad; Jesús Ramos García, de 46; Sergio González Villegas, de 45; Juan Carlos García Hidalgo, de 26, y Miguel Ángel Ortiz González, de 21 años, todos con domicilio en la colonia José María Pino Suárez.

Cabe destacar que al verificar los datos de la camioneta Cheyene, de color gris y placas de circulación WL-12-625 del estado de Reynosa, en la que se transportaban, se detectó que tiene las placas sobrepuestas.

Las personas fueron trasladadas a las instalaciones de la SSP para posteriormente ser remitidas ante la autoridad correspondiente.

En otro orden de ideas, este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPyRS), realizó la tradicional posada navideña, en el área femenil del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset).