Por: Redacción/

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Sonora, en su Delegación Sonora, inició una carpeta de investigación por la puesta a disposición de metanfetamina y un vehículo, asegurados en Navojoa, Sonora.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron al kilómetro 74, cerca de la caseta de peaje “Estación Don”, en la ciudad de Navojoa, Sonora, en donde detuvieron a dos hombres, a bordo de un vehículo, con placas de circulación del estado de Sinaloa, procedentes de Culiacán, Sinaloa y con destino a Nogales, Sonora.

Al momento de inspeccionar la unidad, los elementos de la AIC, localizaron y aseguraron ocho paquetes, conteniendo metanfetamina, arrojando un peso en conjunto de cuatro kilogramos, que se encontraban ocultos en la llanta de refacción, de dicha unidad.

Por estos hechos, los dos detenidos, droga y vehículo, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Representante Social de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por un delito contra la salud.