Por: Redacción/

El coordinador del Grupo Parlamentario del PT-Morena, Manuel Bartlett Díaz, informó a la Mesa Directiva del Senado de la República que el senador Zoé Robledo ha sido designado vicecoordinador político de esta fuerza.

En ese sentido, el legislador Chiapaneco tendrá la función de coordinación de los legisladores que renunciaron al PRD y se sumaron al PT-Morena, como lo venía haciendo el ahora senador con licencia, Miguel Barbosa Huerta.

“Acá ya sabemos qué hacer. Ante cada hecho, ante cada duda, ante cada desafío, vamos a seguir tu ejemplo y seguir el estilo Barbosa: la respetuosa arrogancia, la rebelión a la injusticia, el espíritu solidario, la oposición que influye sin marginarse, pero nunca sometiéndose y la definición de izquierda como una actitud frente a la vida”, expresó Zoé Robledo.

Asimismo, el senador Manuel Bartlett Díaz informó que el senador Marlon Berlanga Sánchez, sustituto del senador Miguel Barbosa Díaz, y el senador Miguel Enrique Lucia Espejo, sustituto del senador Rabindranath Salazar Solorio, se integran al Grupo Parlamentario del PT-Morena.