Por: Redacción

El senador Emilio Gamboa Patrón, acompañado de un grupo de senadores, estuvo con Alfredo Del Mazo durante un mitin en Amecameca y ante cerca de cinco mil personas los llamó a salir y votar por el hombre que se ha formado en el Estado de México para servir a la gente; que no les va a quitar el 10 por ciento de su salario, para entregar esos recursos a sus padrinos, los recursos van a ser para la gente.

Gamboa Patrón encabezó a los senadores Ivonne Álvarez, Verónica Martínez, Itzel Ríos, Graciela Ortiz, Lorena Marín, Hilda Ceballos, Ismael Hernández, Enrique Burgos, Joel Ayala, Esteban Albarrán, Jesús Priego, Félix González Canto, Miguel Ángel Chico, Ernesto Gándara, Armando Neyra, Humberto Mayans y Ricardo Urzúa que acudieron al Estado de México para apoyar al abandero del PRI al gobierno estatal.

En la Unidad Deportiva Amecameca se realizó el evento, al que acudieron habitantes de once municipios del oriente del Estado de México y ahí Gamboa Patrón les recordó que cuando Del Mazo fue presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, trabajó para que llegaran más recursos al Estado de México, porque tiene talento y capacidad de negociar, y eso no lo tienen los otros candidatos.

En el evento masivo estuvieron, sobre todo artesanos, campesinos, emprendedoras y emprendedores, a los que afirmó que el abanderado del PRI busca que las familias mexiquenses vivan mejor, con mayores oportunidades para llevar mayores y mejores recursos todos los días a sus casas.

Se refirió a Del Mazo y destacó que es un hombre que tiene propuestas, que va a cumplir. Pero además no va a estar solo, los senadores del PRI y del Verde vamos a apoyar a este gran estado; vamos a estar pendientes para que Del Mazo sea un gran gobernador.