Por: Rafael García

Una de las compañías más consolidadas de videojuegos, Electronic Arts (EA), reveló al mundo y a los fanáticos de los videojuegos que el extremo izquierdo del equipo español Real Madrid, ha conseguido ese lugar que durante tanto tiempo se le había negado: Ser la portada de uno de los juegos más populares de todo el planeta, FIFA 18, EA Sports.

En la cuenta oficial de Twitter e Instagram, EA anunció que, después de que la edición pasada el jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus, ocupara la tapa principal del FIFA, era turno del portugués acaparar las miradas de los amantes del fútbol y de los videojuegos. Esta noticia se dio a raíz de que el reciente sábado el merengue ganara junto con su equipo la UEFA Champions League.

La excelente noticia para los ‘gamers’ es que los gráficos del videojuego serán llevados a otra dimensión y a una tecnología y diseño de otro nivel, luego de que se revelara que, para crear esta edición 2018, en Madrid, España, se realizó una sesión, donde CR7 jugó como lo hace normalmente, pero, esta vez, con tecnología avanzada, se registró cada movimiento, aceleración, ritmo, pateo y técnica precisa de disparo para depositar lo más cercano a la realidad de la personalidad del portugués en el FIFA 18.

Además, después de que el tetraganador del balón de oro fuera anunciado como la cara de la nueva edición del FIFA 18, también se lanzó el tráiler oficial del juego, donde, en efecto, el portugués se puede apreciar con una realidad impresionante; la precisión con que se muestra lo que será este videojuego, es, sin duda, resultado de la sesión ya mencionada en la sede de su actual equipo.

El mismo Cristiano Ronaldo, en una entrevista que se le realizó en España, afirmó que es un honor estar en esa portada; es una sensación increíble. El futbolista agradeció por ser el futbolista elegido para ser la nueva cara del FIFA 18.

El próximo viernes, 29 de septiembre a nivel mundial; estará disponible para Xbox One, Play Station 4, así como sus predecesores, Play Station 3 y Xbox 360, y también para todo tipo de PC.