Por: Redacción/ 

El trabajo en el campo de la salud estará marcado por una participación de todas las instituciones del sector, a fin de cumplirle a la población que demanda un cambio, afirmó el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, al entregar los primeros nombramientos a integrantes de su equipo de trabajo.

En la ceremonia realizada en la Sala Bernardo Sepúlveda de esta Dependencia, el titular de Salud los llamó a seguir los ejes de austeridad republicana, y que su trabajo se vea reflejado en el bienestar de la población.

Recibieron sus nombramientos los doctores Asa Cristina Laurell, como titular de la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector de Salud, y Hugo López-Gatell Ramírez, como Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

También entregó los nombramientos a los doctores Pedro Flores Jiménez como titular en la Unidad de Administración y Finanzas –que deja de ser Subsecretaría y se incorpora a la Secretaría de Hacienda-, y José Ignacio Santos Preciado, como Secretario del Consejo de Salubridad General.

Asimismo, a la maestra Angélica Ivonne Cisneros Luján, como Comisionada Nacional de Protección Social en Salud, y al doctor José Alonso Novelo Baeza, como titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).