El Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República (IBD) realizará el seminario “Paquete Económico 2016: Los desafíos de la nueva realidad fiscal”, el próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 8:30 horas.

En la inauguración participarán los senadores Roberto Gil Zuarth, presidente de la Mesa Directiva; Miguel Barbosa Huerta, presidente del Instituto Belisario Domínguez (IBD), José Francisco Yunes Zorrilla, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público; Emilio Gamboa Patrón, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Luis Videgaray Caso, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Los temas a tratar en las mesas de trabajo serán: Ley de Ingresos de la Federación 2016, Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, Perspectiva federalizada de las financias públicas, y Conclusiones: Hacia la sostenibilidad de las finanzas públicas.

En las mesas de trabajo participarán altos funcionarios de la Secretaría de Hacienda, académicos, investigadores, consultores, líderes de organizaciones no gubernamentales, encargados del fiscalizar recursos públicos y estudiosos del IBD.

En dichas mesas también estarán presentes como moderadores los senadores Jorge Luis Lavalle Maury, Armando Ríos Piter y Luis Armando Melgar Bravo, todos ellos secretarios de la Comisión de Hacienda y Crédito Público; así como el senador Ernesto Cordero Arroyo.

El seminario “Paquete Económico 2016: Los desafíos de la nueva realidad fiscal”, se celebrará en el Salón de la Comisión Permanente del Senado.

Para mayor información sobre la realización de este seminario, es posible consultar la páginahttp://www.senado.gob.mx/ibd/paquete_economico_2016/.