Por: Redacción/

Como parte de su recorrido por los estados del país para supervisar el trabajo de las estructuras electorales y asistir al cierre regional de campañas, el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, acompañó al candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, quien, afirmó, ganará ampliamente.

Entrevistado por los medios sobre el hecho de que Andrés Manuel López Obrador solamente logró ocupar menos de un tercio del estadio Luis “Pirata” Fuente, el dirigente nacional recordó que no es la primera vez que le pasa, pues su campaña ya alcanzó su tope y mucha gente se está dando cuenta del peligro que representa.

Asimismo, afirmó que Veracruz es de máxima prioridad en el Frente y en el PAN, pues ahí se dio un ejemplar combate a la corrupción encabezada por Javier Duarte, quien formaba parte de un grupo de gobernadores que se creyeron dueños de sus estados.

Zepeda Vidales señaló que Yunes Márquez hizo un gran gobierno en Boca del Río y ahora lo hará en todo Veracruz, especialmente trabajando en equipo con el próximo Presidente de la República, Ricardo Anaya.