Por: Risso Alberto

 

El hombre detrás de unos de los blockbusters con mas recaudación en el 2015, ha sido designado por Disney para dirigir la novena entrega en la franquicia Star Wars. El director de Jurassic World Colin Trevorrow dirigirá el Episode IX.

Disney anuncio el involucramiento de Trevorrow durante su exposición anual D23 en Los Ángeles, California este sábado. El director de 38 años de edad, es la mas reciente inclusión a un selecto grupo de realizadores fílmicos encargados de regresar a la pantalla grande la famosa franquicia espacial en la siguiente década.

J.J. Abrams dirigió Star Wars: The Force Awakens, la cual se estrenara el próximo 18 de diciembre. Rian Johnson se encuentra dirigiendo y escribiendo el Episode VIII –  que también se encuentra escribiendo Episode IX– . Mientras que Phil Lord Y Chris Miller -LEGO Movie- fueron contratados para realizar una película donde Han Solo sera el protagonista, ademas Gareth Edwards esta detrás Rogue One.

Hablando de Rogue One, Disney también dio a conocer el elenco completo de la misma, previo al estreno el 16 de diciembre de 2016. Felicity Jones, encabeza a un reparto que también incluye a Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, ademas del prolífico Forrest Whitaker. La trama de Rogue One se centra en un grupo de rebeldes quienes hacen equipo para robar los planos de la Dead Star.

 

 

 

 

rogue-one-cast

Elenco de Rogue One

 

Recientemente, Disney reveló un nuevo poster de Star Wars: The Force Awakens, creado por Drew Struzan, quien realizó el artwork de las películas originales de Star Wars así como para Indiana Jones.