Por: Risso Alberto

La monstruosa compañía de entrenamiento Disney-Pixar a revelado el trailer de su mas reciente película The Good Dinosoaur.

The Good Dinosaur es la primer película animada de Pixar dirigida por Peter Sohn, quien siempre ha estado presente en la compañía como animador y storyboard artist. El elenco vocal esta conformado por Anna Paquin, Frances McDormand, A.J. Buckley, Jeffrey Wright,  Sam Elliott y Steve Zahn.

La trama oficial de la película dice: The Good Dinosaur hace una pregunta: que pasaría si el asteroide que se supone cambiaría la vida en la tierra fallara en colisionar con la misma y los gigantes dinosaurios nunca se hubieran extinto.

Pixar Animation Studios te lleva a un viaje épico dentro del mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurus llamado Arlo hace un inimaginable amigo humano. Mientras viajan a través de un duro y misterioso paisaje pre-histórico. Arlo aprende el poder de confrontar sus miedos y es justo ahí cuando descubre de lo que realmente es capaz.

The Good Dinosaur llega a los cinemas mundiales el próximo 25 de noviembre. Todas las funciones estarán precedidas por el nuevo corto animado de Pixar Sanjay’s Super Team.