Por: Eduardo Olguín

Luego de que 20th Century Fox emocionara a los espectadores con el lanzamiento del primer poster oficial de la tercera entrega de Wolverine, esta mañana llegó por fin el primer tráiler de la esperada película Logan, misma que se presume terminará con el ciclo de Hugh Jackman como X-men; en este primer avance sorprende y emociona la presencia del Profesor X, Charles Xavier.

En el tráiler se observa a un Logan viejo, con notables heridas , que poco a poco va perdiendo sus poderes; alejado de todos los mutantes que por mucho tiempo lo acompañaron, tiene como único aliado a Charles Xavier, quien al igual que él, el tiempo los va alcanzando y desgastando.

Logan ahora, en un mundo que “ya no es como antes”, tendrá la misión de proteger a una pequeña niña, a la que Xavier asegura es muy parecida a él. Con ello se confirma lo que se rumoraba desde que se anunció la creación de esta película, el hecho de que Wolverine pasará el personaje del mutante favorito del público, a la joven Laura Kinney, mejor conocida como X-23.

Con una ambientación más seria y obscura que las anteriores películas presentaban, este tráiler que es acompañado por la canción Hurt interpretada por Johnny Cash, reafirma la cuestión de que esta entrega será clasificación R.

Logan llegará a las pantallas del país en marzo del próximo año, y con ella se comprueba más que será la última ocasión en la que veremos a Jackman como Wolverine.