Por: Vicente Flores Hernández

En el marco de la campaña “Invierno contigo”, la diputada local del Distrito XXXIV, Mariana Moguel Robles en compañía del Secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, y el Secretario de Salud del Gobierno de la CDMX, el Dr. Armando Ahued entregaron 4 mil cobijas, así como vacunas contra la influenza por la temporada invernal, en San Juan Ixtayoapan, Delegación Tláhuac.

El programa que dio inicio en el mes de noviembre y  culmina el último día del mes de febrero del 2016 y que tiene la finalidad de brindar ayuda a los habitantes de la Ciudad de México en temas de alimentación, abrigo, atención médica, acompañamiento jurídico y asistencia de herramientas de discapacidad (bastones, andaderas, sillas de ruedas).
“Estoy emocionada por estar en mi distrito y reconozco el gran esfuerzo que realizan. Milpa Alta y Tláhuac, dos de las  Delegaciones con más pobreza en el Distrito Federal. Hoy quiero decir que el rostro de la pobreza en su mayoría es rostro de mujer, me da gusto saber que serán beneficiadas con este gran programa”, acotó la Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social en la ALDF Moguel Robles.
“Hago un reconocimiento al Jefe de Gobierno por darle un giro a la política social, ya que reconoce que no sólo es una cuestión alimentaria, sino también tiene que ver con el acceso a la salud, educación, el acceso a una vivienda digna, a los servicios básicos” comentó la Diputada local.
Finalmente la presidenta del PRI DF, diputada Mariana Moguel Robles dejó claro que la forma más eficaz de generar beneficios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es trabajando en equipo. “No se puede creer que en la zona centro de la Ciudad de México haya colonias tan desarrolladas y a la par tenemos pueblos olvidados, pero ya no es así, porque hoy ya estamos aquí, trabajando” concluyó Mariana Moguel Robles.