Por: Luis Alberto Rivas

J.K Rowling, autora de la saga de libros ‘Harry Potter, ha anunciado el elenco que dará vida a sus personajes, en la obra “The Cursed Child” continuación de la historia del mago más famoso del mundo.

Harry, Ron y Hermione en una versión adulta serán interpretados por Jamie Parker, Paul Thornley y Norma Dumezweni respectivamente, siendo esta última actriz víctima de comentarios de fanáticos que no están de acuerdo con su elección como la nueva señorita Granger, por no apegarse a la versión cinematográfica.

A través de su cuenta de Twitter, Rowling ha dado un mensaje para calmar a los fanáticos, sumado a una galería de dibujos donde se puede ver a la bruja con características físicas similares a las de Norma Dumezwen en situaciones cotidianas del mundo mágico.

“Canon: Ojos cafés, cabello crespo y muy inteligente. La piel blanca jamás fue especificada. Rowling ama a Hermione de color :*.”

 

“Harry Potter and the cursed child” tiene lugar años después de la última batalla de Hogwarts, centrándose en  Albus Severus Potter, hijo del mago con Ginny Weasley, esta puesta ne escena se estrenará en verano de 2016.