Por: Mugs Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó con evidencia aportada por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del C4, a Arturo Morales Ramírez, también conocido como Christian Chaparro Ramírez, por su probable participación en el atraco con violencia al dueño de un vehículo en la colonia Lomas de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte refirió que el sujeto fue presentado ante el Juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente por el delito de robo agravado calificado.

El 10 de noviembre pasado, la víctima estacionó su automóvil marca Honda tipo City, en la Avenida Uno, al llegar su cónyuge, bajó para abrirle la puerta y en ese momento se les acercaron dos individuos. El imputado amagó al ofendido con una pistola, le exigió las llaves del automóvil, y huyó con su cómplice a bordo del carro, mientras el agredido solicitó ayuda policial, horas más tarde, un arco detector del C4 identificó el auto en la colonia San Ignacio, en la misma demarcación.

Luego de una persecución, los agentes detuvieron a Morales Ramírez, mismo que fue identificado por el afectado como la persona que lo despojó del automotor. Se cuenta con una descripción de su cómplice por lo que continúan las investigaciones que lleven a su presentación ante el Ministerio Público.