Por: MUGS Redacción

Cadena Tres el canal perteneciente a Grupo Imagen Multimedia, que trasmitía a través del canal 28 de la televisión abierta, dejó de transmitir para dar paso a Excélsior TV , la nueva estrategia de la tercera cadena de televisión digital abierta en México.

A través de un video, Cadena Tres agradeció a socios, directores, productores, camarógrafos, editores, equipo técnico, personal administrativo, escritores y talento, el esfuerzo, compromiso y dedicación, que durante estos años, brindaron al canal con el mismo objetivo de ofrecer una televisión mucho más abierta y vanguardista a los televidentes.

La premisa fundamental de Excélsior Televisión será ser los primeros en dar las noticias que sucedan en México y el mundo. Yuriria Sierra, Francisco Zea y Pablo Carrillo, serán los encargados de llevar los noticiarios más importantes del día.

Con este cambio de estafeta, Cadena Tres no se despide de la audiencia pues será en los primeros meses del 2016, cuando la televisora perteneciente a Grupo Imagen Multimedia, y liderada por Olegario Vázquez Aldir, regrese con una propuesta mucho más atrevida y comprometida para llevar contenido diseñado para cada público de la sociedad mexicana.