Por: Risso Alberto

Para celebrar su cumpleaños número 50 el realizador Byan Singer posteó en su cuenta de Instagram emocionantes noticias. Adaptará y dirigirá una nueva cinta sobre el clásico de ciencia ficción 20,000 Leguas de Viaje Submarino.

Solo estoy dándole los toques finales al guión de mi próxima película, escribió. Una historia que quise volver a contar desde que era niño. Prometo que será una emocional y épica aventura para todas la edades . Una aventura que esta muy cerca de mi corazón.

Como la imagen lo revela, Singer desarrollo la historia con Rick Sordelet y Dan Studney, a quien se le debe el screenplay de la misma. Se cree que este proyecto es aparte del remake que Disney se encontraba planeando hace años con el director David Fincher.

Originalmente publicado en varias entregas, la historia de Julio Verne sigue la historia del Capitan Nemo y su fantastico submarino Nautillus, mientras el y su tripulacion descubren toda clase de criaturas fantásticas, como calamares gigantes.

Y aquellos que se preocupaban por la continuidad del director en la saga de los X-Men, no tengan miedo. Not abandoning the #xmen universe. Estoy muy emocionado por #xmenapocalypse y mas allá, dijo el realizador.