Por: Redacción

En la Ciudad Universitaria se continúa con la aplicación de las acciones de seguridad aprobadas por los directores de facultades, escuelas, institutos, centros y programas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Desde las 6:00 horas de este jueves fueron instalados puestos de control vehicular en diversos accesos a CU, a fin de evitar que taxis sin pasaje ingresen al campus.

Dichos puestos han sido colocados en varios de los accesos con mayor flujo vehicular, como los ubicados sobre avenida Insurgentes, a la altura de la Escuela Nacional de Trabajo Social, del MUCA y frente a la Facultad de Filosofía y Letras.

También hay puestos de control en la entrada de avenida Universidad 3000, Cerro del Agua y Delfín Madrigal.

Tal como se acordó en días pasados, el gobierno de la Ciudad de México mantiene la vigilancia en el exterior de Ciudad Universitaria y patrulla las inmediaciones del campus.

De esta manera, la UNAM avanza en la implementación de medidas tendentes a salvaguardar la integridad y bienestar de los miembros de la comunidad universitaria.

Otras acciones del plan integral de seguridad anunciado se continuarán implementando de manera progresiva.

En diferentes entidades académicas, las Comisiones Locales de Seguridad evalúan la pertinencia de llevar a cabo algunas otras medidas adicionales.