Un grupo de sujetos armados atacaron la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), en Reynosa, Tamaulipas,la madrugada de este lunes 4 de diciembre.

Se informó a traves de un comunicado que los tripulantes de dos camionetas irrumpieron y causaron daños en la puerta de acceso vehicular, al tiempo que detonaron sus armas en el inmueble al rededor de las 3:00 de la madrugada, sin que hasta el momento se haya reportado lesionado alguno.

La PGR inició acta circunstanciada contra quien, o quienes resulten responsables por los daños ocasionados en las instalaciones de la sede delegacional de Tamaulipas.

La balacera se extendió a colonias aledañas como Las Cumbres, Las Fuentes y Jarachina, donde los sujetos atacaron la sede de la PGR antes de derribar la entrada.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su Agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación en Tamaulipas continúa integrando la  investigación correspondiente.