Por: MUGS / Redacción

Un hombre fue muerto por disparo de arma de fuego afuera de un establecimiento localizado en la esquina de Campos Elíseos y Alejandro Dumas, colonia Polanco.

Por estos hechos el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5, inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio y está buscando al presunto responsable.

De acuerdo con información de testigos, el agraviado llegó acompañado de otra persona a dicho lugar y un sujeto lo atacó verbalmente. Como no le respondió y le dio la espalda, el agresor le disparó con una pistola.

La víctima fue trasladada al nosocomio de la Cruz Roja donde murió al recibir atención médica.

Al realizar las primeras diligencias, personal ministerial, peritos en criminalística, fotografía y química encontraron tres casquillos, calibre .380, uno de .9 milímetros, así como una mancha hemática.

También se recabo la media filiación del sospechoso descrito como de aproximadamente 30 años, que vestía camisa azul y pantalón de mezclilla. Huyó por la calle Dumas en dirección a la avenida Presidente Mazaryk.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realiza las investigaciones con el análisis de los videos de las cámaras de vigilancia de la zona y recaba datos de testigos para localizar al inculpado.