Por: Redacción/

En ocasión del Día del Padre, el presidente del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital, felicitó a los papás y les recordó que con las propuestas de José Antonio Meade habrá más certidumbre para todas las familias en nuestro país.

Destacó que Pepe Meade “pone a la familia como eje de sus propuestas, empezando con las mujeres, a quienes garantiza certidumbre e igualdad, no sólo en el trato sino también en las oportunidades y el salario”.

Dijo que Meade se propone impulsar hospitales públicos al 100 por ciento en materia de atención y surtido de medicamentos, además de que se implementarán programas de prevención en materia de salud.

Paul Ospital recordó que Pepe Meade ha dicho que se implementarán 100 mil escuelas de tiempo completo y se abrirán oportunidades para que los jóvenes puedan estudiar y trabajar, si así lo desean, o podrán acceder a becas del programa Avanzar Contigo.

El presidente del Instituto Reyes Heroles pidió a los papás que reflexionen seriamente en la importancia del voto razonado, porque está en juego el futuro de nuestras familias, y les pidió comparar las propuestas de los candidatos y elegir al más preparado, al que tenga experiencia probada para conducir el destino de nuestro país.