Por: Redacción/

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, designó a la diputada federal Sara Latife Ruiz Chávez como coordinadora de Turismo de su precampaña.

Nacida en Cozumel, Quintana Roo, Latife Ruiz Chávez cuenta con amplia experiencia en el servicio público a nivel federal, estatal y municipal. Entre otras responsabilidades, ha fungido como delegada de la Profeco; secretaria de Turismo y secretaria de Planeación y Desarrollo Regional en el estado de Quintana Roo.

Tras hacer la designación, Meade Kuribreña encomendó a Latife Ruiz Chávez promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.

El candidato de la coalición compuesta por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, pidió a la nueva integrante de su equipo trabajar en mecanismos para potenciar los beneficios económicos de las familias que dependen del sector turístico.