Por: Luis Alberto Rivas

El nuevo juego de peleas en tercera dimensión basado en el anime Saint Seiya deja con un buen sabor de boca a sus fanáticos al presentarse por primera vez con la voces originales del anime transmitido en Latinoamerica desde la década de 1980.

Aprovechando el boom generado por la nueva saga “Soul of Gold” que toma lugar en Asgard, la nueva entrega del videojuego titulado Saint Seiya: Soldier´s Soul integra a nuevos personajes no incluidos en juegos anteriores. Desde la tierra Nordica llegan los Dioses Guerreros de Asgard con la armadura de Odin como aditamento desbloqueable para Seiya.

Las nuevas armaduras divinas de los caballeros dorados también hacen su aparición en esta edición para deleite de los fans.

Uno de los elementos que más llaman la atención es que para América Latina se reunió a la mayoría del elenco  de doblaje original .

El sistema de juego se mantiene similar al de sus predecesores, un sistema de peleas en tercera dimensión que permite atacar desde cualquier angulo del escenario, usando combinaciones de ataques especiales, para explotar las capacidades y habilidades de cada personaje.

El meteoro de pegaso, la cadena nebular, el polvo de diamante y el dragón naciente llegan por cortesía de Bandai Namco a las consolas PS4 Y PS3.