Por: Luis Alberto Rivas

Fox ha anunciado de manera oficial a través del facebook de la cinta Prometheus, que el 6 de octubre de 2017 llegará a los cines ‘Alien: Covenant’ secuela de Prometheus. 

Esta es la segunda entrega de la trilogía que narra los hechos previos a la historia de ALIEN (1979) y que enlazará directamente a las dos historias.

La pelicula tenia el titulo provisional: Alien: Paradise Lost. En entrevista Ridley Scott habló sobre el nuevo título de la pelicula, que posteriormente se confirmó a través de la red social, junto con la primera imagen, fecha de estreno y sinopsis oficial:

“Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de la trilogía-precuela que comenzó con PROMETHEUS, y que conecta directamente con la influyente cinta de ciencia ficción de 1979 de Scott.

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un sintético llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus”.