Por: Redacción/

Una oportuna llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C-5), de la Secretaría de Seguridad (SS), alertó a los cuerpos de seguridad sobre una toma clandestina de hidrocarburo.

El lugar donde se localizó la fuga de uno de los ducto de Petroleos Mexicanos (PEMEX) es El Ventorrillo, situado a la altura del kilómetro 93+500 de la autopista México – Querétaro.

Al sitio arribaron, además de los efectivos de la SS, elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) destacamentados en la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Jilotepec.

El terreno se encuentra resguardado por las autoridades de los tres niveles de gobierno, con el propósito de evitar alguna contingencia.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex