Por: MUGS Redacción

 

Ayutla. 02:00 hrs. Salida de 2 autobuses con maestros de la Ceteg y miembros del MPG de Ayutla y Tecoanapa hacia la ciudad de México para participar en la “Marcha de la Indignación Nacional”.

Cruz Grande. 04:00 hrs. Salida a México de maestros de la Coordinación Magisterial de Costa Chica de los municipios de Marquelia,  Cuautepec, Copala, San Marcos y Florencio Villarreal, para participar en la marcha.

Chilpancingo. 06:00 hrs. Salida a México de integrantes de organizaciones adherentes al Movimiento Popular Guerrerense para participar en la marcha.

Chilpancingo. 08:00 hrs. Misa en memoria de David José Evangelista integrante del equipo de fut-bol “Los Avispones”, fallecido en los hechos de Iguala.

Chilpancingo. 09:00 hrs. Jornada de solidaridad con los 43 normalistas desaparecidos por parte de trabajadores del Stauag, a través de mantas y pancartas en los distintos centros educativos y de trabajo en la entidad.

Chilpancingo. 10:00 hrs. Marcha de militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del Kiosco de la Colonia Morelos al zócalo en apoyo a Ayotzinapa.

Atoyac de Álvarez. 10:00 hrs. Marcha de la Organización Campesina de la Sierra del Sur, Frente de Defensa Popular y CETEG por la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Iguala. 11:00 hrs. Conferencia “Caso Ayotzinapa y Movimientos Sociales” en el auditorio municipal impartida por el Dr. en filosofía, política y ética, Lutz Alexander keferstein.

México. 11:00 hrs. “Marcha de la Indignación Nacional” por el primer aniversario del caso Ayotzinapa teniendo como punto de concentración Los Pinos para marchar al Zócalo.

Chilpancingo. 12:00 hrs. Marcha de estudiantes y egresados de Ayotzinapa, apoyados por organizaciones sociales y CETEG en el marco del primer aniversario del caso Ayotzinapa, partiendo del monumento a Nicolás Bravo (Caballito) sin definir destino.

Tecoanapa. 11:00 hrs. Torneo de fut-bol y programa cultural en la localidad de El Pericón para recordar el fallecimiento del normalista de Ayotzinapa Alexander Mora Venancio y los 42 desaparecidos.

Acapulco. 15:30 hrs. Marcha de la organización Sentimientos del Sur por el Rescate de Guerrero por la presentación con vida de los normalistas de Ayotzinapa, del Ayuntamiento del Parque Papagayo al Zócalo.