Por: Redacción/

A partir de este lunes 23 de julio, en la página www.sedeco.cdmx.gob.mx estará la convocatoria para las micro, pequeñas y medianas empresas que deseen participar en Expo Pymes “Conectividad para una Gran Ciudad”, que se realizará del 7 al 9 de septiembre en el Zócalo capitalino de 10:00 a 19:00 horas.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), señala que esta expo tiene la finalidad de promover el desarrollo de empresas con futuro y que responden a la dinámica económica actual mediante el desarrollo de tecnologías y soluciones de conectividad.

Expo Pymes contará con la colaboración de micro, pequeñas y medianas empresas, cuya actividad económica esté orientada hacia el tema de la conectividad tanto digital como física.

Destacan los giros: consultoría y capacitación, software y tecnologías, Internet de las cosas, aplicaciones móviles, tecnología de la nube, logística, empaques y exportaciones, movilidad de personas, marketing digital y/o diseño web, incubadoras y aceleradoras, transporte de objetos y buscadores en apps y/o plataformas.

Asimismo, servicios de entregas, financieras y de crédito, distribución y/o mantenimiento de equipo, videojuegos, realidad virtual, mensajería tradicional, e-commerce (ventas por Internet), seguridad con uso de sistemas, pago electrónico, certificadora de sistemas, redes de comunicación de datos, telefonía, telecomunicaciones y otros afines.

La conectividad física incluye lo visible y perceptible, elementos que facilitan la comunicación e interacción de las personas, como medios de transporte, movilidad, infraestructura, etcétera.

La conectividad digital implica las herramientas y servicios tecnológicos encaminados a vincular a las personas con diversas redes; por ejemplo: ventas por Internet, software, medios de pago y nuevas formas de comercio.

La convocatoria para expositores estará abierta hasta el 10 de agosto.

Para los visitantes se abrirá en la página www.sedeco.cdmx.gob.mx un pre registro para agilizar su entrada al evento que será gratuito.

En esta décima edición de Expo Pymes, la SEDECO espera la participación de 460 empresas.