Por: Estefania Morales

La banda estadounidense de garage rock, Black Lips, lanzó su nuevo sencillo Occidental Front, el cual contó con la participación de Yoko Ono, la artista conceptual y ex pareja de John Lennon.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y forma parte de su nuevo Satan’s Graffiti or God’s Art, el cual será estrenado este viernes 5 de mayo a través del sello discográfico Vice Records.

 

La colaboración de la artista aparece con una voz distorsionada, con sollozos que aparecen a lo largo de los casi tres minutos que dura la canción. A pesar de que anteriormente la intérprete ha sido criticada por su estilo musical, en esta ocasión pareciera que la banda de rock supo complementar de una manera adecuada el trabajo de ella junto con los riffs de sus guitarras.

El hijo del fallecido ex beatle, Sean Ono Lennon, estuvo a cargo de la producción del disco. Éste le pidió a su madre, Yoko, que participará en alguno de los temas.

En el disco también hay otras colaboraciones, como Saul Adamczewski, integrante de Fat White Family, la banda británica de post-punk.