Por: Risso Alberto

Dividido en cuatro escenarios, Corona, Corona Light, Doritos y Claro Música Tent, el encuentro albergará en su primer día de actividades las propuestas musicales de Always, Wild Nothing, Humans, Kygo, DFA 1979, Ryan Adams, Father John Misty, The Libertines, Beirut y Muse, sólo por citar algunas.

Muse ofreció además este fin de semana dos conciertos en el Palacio de los Deportes y este sábado será la primera vez que pise el Corona Capital y lo hará para presentar en vivo los temas de su nuevo álbum Drones, además ofrecerá algunas sorpresas.

Para el segundo, y último día del encuentro, se esperan las actuaciones de Milo Greene, The Griswolds, Poppy, Shamir, Circa Waves, 21 Pilots, Spoon, Primal Scream, Ratatat, Tokimonsta, Tchami y Robin Scholz.

Los headliners, serán Fatboy Slim, Chromeo, Calvin Harris y Pixies, emblemática banda británica que llega por segunda ocasión al festival, pues en 2010 se encargó de cerrar la primera edición del encuentro.
Aunque la música juega el papel primordial, en la Curva 4 del Autódromo también podrán disfrutarse de otras actividades, entre ellas, subirse a una rueda de la fortuna, jugar en la zona de playa, aventarse de la tirolesa, o descansar en una zona con hamacas.

De acuerdo con los organizadores, no existen planes para acrecentar el festival, de lo contrario, sacrificarían comodidades y lo prefieren a tener que abarrotar el lugar, lo mismo ocurre, al no incluir otro escenario.

En estas seis ediciones, han pasado por el Corona Capital figuras de la música como James, Interpol, Moby, The Rapture, Major Lazer, The Kills, The Hives, New Order, The Black Keys, Deadmau5, Phoenix, White Lies, Queens of the Stone Age, Jack White, Weezer, Kings of Leon, Beck, Damon Albarn, Kasabian, Belle and Sebastian, Sam Smith y Blondie, entre muchos más.

Checa aquí los horarios:

 

horarios

 

horarioss