Después del rotundo éxito de la primera edición de ULTRA México el año pasado, el festival viene de regreso al famoso Foro Pegaso situado en el corazón de Toluca, Estado de México. Anunciando la tan esperada Fase 1 del line-up, el festival que tomará lugar durante dos días volverá a presentar el escenario RESISTANCE, el famoso Mainstage y el escenario ULTRA Worldwide.

La Fase 1 llega con una lista impresionante de talento, la cual está llena de los nombres más grandes dentro de la escena de la música electrónica. El Mainstage presenta la participación de: Afrojack, Armin Van Buuren, Axwell /\ Ingrosso, Galantis, ILLENIUM, Marshmello, NGHTMRE + Slander present: Gud Vibrations y Steve Angello. También habrá la presencia del trance por medio de Andrew Rayel, Ben Nicky, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Infected Mushroom y Markus Schulz, con muchos más que serán anunciados próximamente.

El concepto RESISTANCE de ULTRA regresa a México por la segunda vez este año, solo un par de meses después del aclamado evento RESISTANCE que tomo lugar en mayo pasado. El escenario RESISTANCE tendrá a grandes representantes de la escena underground, incluyendo a Carl Cox, Jamie Jones, Luciano, Seth Troxler y Tale Of Us. Este escenario también tendrá presencia de Eats Everything, Hector, Matador y Stephan Bodzin (live).

ULTRA México está en camino de superar cualquier expectativa establecida después de la primera edición. Con más de 120,000 personas esperadas a asistir, el festival mantiene su posición como la mejor destinación para experimentar música electrónica en México. Ya que el los boletos Tier 1 GA y VIP 2-Day están agotados, fans están alentados a comprar sus pases para ULTRA México 2018 aquí: https://umfmexico.com/.

 

ULTRA MÉXICO – PHASE ONE LINEUP

DJ HEADLINERS

Afrojack
Armin van Buuren
Axwell /\ Ingrosso

Carl Cox*
Galantis
Illenium

Jamie Jones*

Luciano*
Marshmello
NGHTMRE + Slander Present: Gud Vibrations

Seth Troxler*
Steve Angello

Tale Of Us*

SUPPORT

Andrew Rayel
Ben Nicky

Cosmic Gate
Eats Everything*
Ferry Corsten
Hector*
Infected Mushroom
Markus Schulz
Matador*
Stephan Bodzin (live)*