Por: Risso Alberto

Travis está de vuelta. Después de dos años de ausencia, la agrupación liderada por Fran Healy ha estrenado un nuevo sencillo y videoclip en el que, acompañados por el actor Daniel Brühl (“¡Adiós, Lenin!”, “Bastardos sin gloria”), presentan Everything At Once, su nuevo tema.

La tarde de este martes, los fanáticos de Travis se encontraban confundidos al ser revelada, a través de las redes sociales de la banda, una imagen que parecía anunciar el lanzamiento de un nuevo disco. Hoy, por fortuna sabemos que en realidad se trataba de un pequeño previo del nuevo video que ilustra su más reciente sencillo.

Dentro del clip se puede ver que Fran Healy sufre un accidente y se encuentra desaparecido, por lo que el conductor de un programa que parece ser una versión para niños de algún famoso talk show, encarnado por Daniel Brül, lo busca, hasta que termina reuniendo a toda la banda.

Everything At Once es el primer trabajo de los escoceses después de Where You Stand, de 2013. El nuevo tema puede ser descargado aquí.