Por: Risso Alberto

Como parte de los festejos por el aniversario 205 aniversario de la independencia de México, en donde este 15 de septiembre el presidente Enrique Peña Nieto dará tradicional grito de independencia en el Zócalo capitalino, se presentaran La Arrolladora Banda El Limon, Belinda, Moderatto, Banda Los Recoditos así como Carlos Rivera y  J Balvin.

Como cada año, el primer cuadro de la CDMX se viste de colores patrios, luces, adornos, banderas y antojitos mexicanos, bigotes, sombreros, matracas y espectaculares fuegos artificiales que recuerdan y conmemoran el día en que México se convirtió en una nación libre.

Entre los invitados para amenizar esta celebración, en primer lugar esta La Arrolladora Banda El Limón, que a pesar de los rumores de la cancelación de este concierto, confirmaron su participación en el evento donde se aventaran sus éxitos mas conocidos como Ya es mas tarde o El Final de Nuestra Historia.  Nosotros nos debemos a nuestro pueblo y le estaríamos fallándole al pueblo si nosotros vamos, dijo en un comunicado la banda.

Entre el elenco participante también se encuentra el cantante colombiano José Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, que ofrecerá por primera vez un concierto en México, en el que alternará con Pablito Mix, Dj Yelkrab y Danny Elb.

La presentación de Belinda iniciará a las 16: 15 de la tarde,  fue hace un año cuando la joven cantante también se presentó ante decenas de miles de personas que asistieron al centro de la ciudad a corear sus canciones y a dar el clásico grito de independencia.

Junto a ellos también se presentaran el cantante ganador de La Academia Carlos Rivera, el grupo de ‘rock’ Moderatto y La Banda Los Recoditos.